Envío y plazos de entrega
Todos los pedidos confirmados en la página web de San Claudio se entregarán en la dirección de entrega especificada por el Cliente durante la realización del pedido.
El coste de transporte para particulares con destino Nacional – Península será de 6 € (IVA incluido), en compras de hasta 149,99 € en un mismo pedido, y de 12 € (IVA incluido), en compras de hasta 199,99 € en un mismo pedido, para Baleares y Portugal. A partir de 150.00 €, el envío será gratuito para Nacional – Península y a partir de 200,00€ para Baleares y Portugal.
Para envíos al resto del mundo, solicita información sobre las tarifas y condiciones llamando al teléfono (+34) 985-266-767 o escribiendo un correo a comercial@clsanclaudio.es
El plazo de entrega habitual a Península y Baleares es de 3 a 7 días laborables. En caso de retrasos de la salida de la mercancía, recibiría un correo electrónico informando del nuevo plazo de entrega.
La información adicional en cuanto a los plazos previstos de entrega podrá ser solicitada a través de la dirección de correo electrónico comercial@clsanclaudio.es o a través del teléfono (+34) 985-266-767, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.
Verificación y reclamación de la entrega
Compete al Cliente verificar la cantidad y el estado de la mercancía en el momento en el que se produzca la entrega, pudiendo comunicar alguna reclamación en un plazo de 24 horas. Esta deberá realizarse a través del correo electrónico comercial@clsanclaudio.es En la reclamación, el Cliente deberá indicar el número de pedido y su número de identificación fiscal.
Cambios y Devoluciones
El Cliente podrá cambiar artículos de su pedido por otros artículos, notificándolo previamente a Cristaloza San Claudio S.L, dentro de los 30 días naturales tras la recepción del producto, haciéndose cargo tanto de los gastos de devolución como del nuevo envío.
Para la devolución del importe, la notificación deberá realizarse dentro de los primeros 7 días naturales tras la recepción del producto. De igual manera, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos del envío y la devolución.
En cualquier caso, la devolución será aceptada tras la comprobación del buen estado de las piezas devueltas, que deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, con embalaje original y bien precintado.
La devolución deberá ser formalizada a través del correo comercial@clsanclaudio.es. En la devolución, el Cliente deberá indicar explícitamente los motivos mencionando el número de pedido y su número de identificación fiscal.
Anulación de pedido
Si la solicitud de anulación del pedido es recibida antes de la salida de la mercancía, el Cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación recibida después de la salida del pedido, el Cliente correrá a cargo de los gastos de envío, así como los de devolución.